información

¡GRACIAS A TI TU COLEGIO PUEDE GANAR HASTA 1.600€!

¡Abrimos la 6ª edición de EducArcos!

Un año más queremos seguir colaborando con la educación. Teniendo en cuenta la buena acogida de esta iniciativa  volvemos a poner en marcha la promoción “EducArcos”.

El funcionamiento será similar al de  años anteriores con algunas novedades, todo ello de conformidad con las bases del concurso adjuntas.

Por cada euro de consumición o compra realizada en el C.C. Los Arcos, el portador del ticket, que deberá cumplir los requisitos indicados, tendrá la opción de presentarlos en Recepción y registrarlos a favor de su centro escolar, un  punto por cada euro efectivamente gastado  como precio de la consumición o compra, descontados los impuestos, y cualquier descuento aplicado.

El raking de las tres primeras posiciones/ganadoras  este año se calculará  dividiendo el  número de puntos totales asignados a cada COLEGIO por el  número de alumnos totales  de  dicho COLEGIO, que deberán ser declarados por el COLEGIO en el formulario adjunto.

Será requisito  imprescindible para la presentación de ticket que el portador de los mismos presente al mismo tiempo su tarjeta de ventajas gratuita del centro.

A principios del año 2018, los 3 primeros COLEGIOS que hayan conseguido más puntos, obtendrán premio, que variará dependiendo de la puntuación conseguida de conformidad con lo indicado en las bases. Así, a cada COLEGIO ganador se le entregará como premio una tarjeta regalo para consumir en los diferentes establecimientos del CENTRO COMERCIAL Los Arcos y que deberá ser destinado a cubrir las necesidades de cada COLEGIO, como material escolar, deportivo, musical,  instalaciones que mejoren el ámbito escolar para los alumnos.

Para participar solo debe rellenar este formulario en nombre del colegio y junto a las bases de la promoción firmadas en todas sus hojas (anexo 1) remitirlo al CENTRO COMERCIAL Los Arcos vía correo ordinario (Av. Andalucía s/n 41007 Sevilla), correo electrónico (atencionalcliente@cclosarcos.com), o entregarlo en la Recepción del CENTRO COMERCIAL Los Arcos.

Te invitamos a que informes y anime a todos sus alumnos, familiares y amigos a participar en esta promoción y así, todos ¡colaboraremos en las posibles mejoras de su COLEGIO e indirectamente en el ambiente educativo!

Volver al principio