Little Kings

955277594

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta Alta

Bienvenido a Little Kings

Manufacturas Textiles Miranda nace en 1985 en Andújar (Jaén), contando ya con más de 25 años de experiencia teniendo hoy en día una plantilla de más de 50 trabajadores. Se ha convertido en una de las empresas pioneras en el sector de la fabricación de ropa de niños, consiguiendo hacerse un hueco importante tanto en el mercado nacional como en el internacional.

La clave de su éxito ha sido, el amplio equipo de personas que se ocupan de todo el proceso de producción, diseño, estudio en la calidad de tejidos, tendencias, corte, patronaje, repaso, logística y ventas.

El objetivo de diseñadores, patronistas y técnicos de confección que componen “Miranda”, tienen como objetivo sorprender e innovar en cada colección con nuevas ideas y tendencias en sus diseños, creando modelos únicos y colecciones muy completas con más de 500 modelos exclusivos que abarca desde la talla 1 mes a 16 años, todo ello para dar como resultado un producto final óptimo acorde a las exigencias de todos los posibles consumidores.

Después de un minucioso estudio de mercado infantil, hemos desarrollado un concepto de negocio claro y sólido llamado LITTLE KINGS, una cadena de franquicias que nace en 2005 con el respaldo  de su Empresa matriz Manufacturas Textiles Miranda  y su fundador Antonio Benítez. En la actualidad cuenta con 89 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, la central de franquicias Little Kings y la empresa Miranda lideran desde hace años el sector del ranking nacional de fabricantes de moda infantil, en el que su fundador Antonio puede estar orgulloso de haber conseguido todo lo que se propuso en la vida y realizar su sueño de montar su empresa y su red de franquicias.

 

Little Kings cuenta con 88 franquicias de las cuales 5 son propias y generan 10 puestos de trabajo. Cada franquicia genera nuevos puestos de trabajo.

Volver al principio