AKIMOVIL

673 309 234 - 955 138 874

Abierto hoy De 9:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta Baja

ofertas

Tarjeta VIP
10% de descuento
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a AKIMOVIL

La nueva tienda AKIMOVIL del Centro Comercial Los Arcos ofrece un servicio global de telefonía caracterizado por la rapidez y calidad en la prestación del mismo.

AKIMOVIL es el distribuidor oficial de toda la gama de smartphone y tablet libres de BQ y POLI Electronics. Además comercializan marcas conocidas en el mercado: Samsung, LG, Nokia, Apple y Sony, entre otras. En AKIMOVIL se dedican a comprar y vender móviles y tablets nuevos y de segunda mano de todas las marcas. Ofrecen un servicio express de reparación y liberación al mejor precio del mercado, con calidad y garantía.

En la tienda de Los Arcos, ubicada en planta baja, podrás encontrar la más extensa variedad de fundas y protectores como cristal templado de móviles y tablet. Todo en accesorios y complementos en telefonía, altavoces,cascos, bluetooth, baterías, baterías externas, fundas baterías, auriculares, tarjetas de memoria, palos selfie, cargadores, tarjetas prepago, corte de tarjetas y mucho mas. Además podrás realizar tu recarga de Bus y móvil.

AKIMOVIL son distribuidores de la marca MUVIT, sinónimo de máxima calidad europea de complementos y accesorios de telefonía. ¡Ven y disfruta de nuestras continuas y grandes ofertas!

Volver al principio