BIJOU BRIGITTE

954 99 72 05

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta Baja

Bienvenido a BIJOU BRIGITTE

La tienda Bijou Brigitte se encuentra en el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla, una tienda dedicada desde hace muchos años a ofrecer a sus clientes una amplia variedad en artículos de bisutería y complementos de moda. Es una tienda muy conocida por la calidad de todos los artículos que se venden en ella, pero también porque cada nueva temporada ofrecen estupendos diseños en moda y en bisutería de la máxima calidad. La bisutería más moderna y de mayor calidad se encuentra en la tienda Bijou Brigitte, en este caso la tienda del Centro Comercial Los Arcos en Sevilla, una tienda perfecta para cualquier ocasión.
En la tienda de Los Arcos Bijou Brigitte, los clientes pueden comprar todo tipo de artículos, tanto para darse un capricho como para poder hacer un regalo muy especial de calidad. De entre todos los artículos destaca especialmente los pendientes, pulseras, colgantes, lazos para el pelo, brazaletes, además de otros muchos complementos para ir a la moda con los artículos de alta calidad que se ofrecen en cada una de las tiendas Bijou Brigitte, tiendas de confianza donde la calidad es realmente muy notable en todos los productos y artículos.
Es una tienda especialmente pensada para que las mujeres puedan encontrar todo tipo de bisutería y complementos para vestir a la moda, por lo que Bijou Brigitte en Los Arcos Sevilla es un lugar adecuado al que acudir cuando se necesite bisutería moderna y de confianza, además de complementos variados para que todos los clientes puedan comprar los que prefieran. Bijou Brigitte en el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla es una tienda perfecta y muy completa para todo tipo de clientes con gustos variados. Todas las piezas de la bisutería van variando a lo largo del año para que los clientes puedan comprar artículos variados.

Volver al principio