EL CORTE INGLÉS SEGUROS

954 999817

Abierto hoy De 9:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta Baja

Bienvenido a EL CORTE INGLÉS SEGUROS

El Corte Inglés Seguros Correduría se encuentra ubicada en el Centro Comercial Los Arcos en Sevilla, una oficina a la que puedes acudir si deseas beneficiarte de un asesoramiento independiente acerca de aquellos productos de Seguros, Préstamos, Ahorro e Inversión más adecuados a tu perfil personal y familiar. Siempre buscando la tranquilidad y seguridad que te mereces.

El Corte Inglés Seguros Correduría opera en el mercado español como mediador de seguros desde diciembre de 1982, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes con seguros y servicios de calidad. Porque tener un seguro no significa estar bien asegurado.

Nuestros asesores/as siempre buscarán el producto más adecuado para ti. Y es que sólo la experiencia nos permite ponernos en tu lugar, entenderte y ofrecerte lo que mejor se adapta a tus necesidades dentro de nuestro amplio abanico de productos. Siempre con prestigiosas compañías, con la cercanía de nuestros asesores, con la amplitud de horarios de un centro comercial y con la confianza de El Corte Inglés Seguros Correduría.

Y además, gracias a nuestro gran volumen de clientes conseguimos unas excelentes condiciones de calidad y precio. Disponemos a lo largo del año de campañas y promociones que hacen más fácil y económica tu elección.

¡Todo son beneficios para nuestros clientes!

Ven a visitarnos y te asesoraremos personalmente.

Volver al principio