ENTREALGODONES

954 675 754

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta Alta

ofertas

Tarjeta VIP
10%

10% de descuento en todos los artículos

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a ENTREALGODONES

EntreAlgodones abre nueva tienda en el CC Los Arcos, especializada en artículos para vestir y decorar las diferentes estancias del hogar. Su apuesta por el textil -ropa de cama, de mesa y de baño-, se complementa con productos de bebé y objetos de decoración. Con una renovación continua de su oferta, EntreAlgodones introduce las últimas tendencias de la moda en el hogar.

El cliente del CC Los Arcos, podrá encontrar en En EntreAlgodones cojines, sábanas, cortinas, edredones, colchas, mantas, elementos decorativos para el hogar, entre otros muchos artículos con la intención de ofrecer a los clientes nuevas ideas para que su hogar tenga un ambiente distinguido y acogedor con artículos siempre de primera calidad además de exclusivos.

En la tienda los clientes podrán encontrar métodos de compra novedosos, como es el sistema de apartado: reserva de artículos con flexibilidad de pago. Además de tener la posibilidad de realizar listas de boda. No dudéis en pedir información. En definitiva, encuentra en la tienda EntreAlgodones del CC Los Arcos una atención personalizada donde los especialistas les orientaran y asesorarán sin compromiso para que decoren su hogar al gusto.

Volver al principio