ETAM

954 99 81 21

Abierto hoy De 9:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta Baja

ofertas

Tarjeta fidelización
10% de descuento
Descuento válido del 01/04/2015 al 31/12/15 en la tienda Etam Ccial Los Arcos. No acumulable con otras ofertas/promociones en curso. Iimprescindible entregar en caja el cupón promocional. N válido por la compra de cheques/tarjeta regalo ni en la web)
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a ETAM

La tienda Etam Ligerie se encuentra ubicada en el Centro Comercial Los Arcos Sevilla, una tienda especializada en la moda íntima para mujeres que quieran disfrutar de prendas de vestir modernas y de gran calidad. Etam Ligerie en Los Arcos Sevilla dispone siempre de una amplia variedad de artículos variados para que los clientes con gustos variados en moda íntima puedan elegir lo que prefieran en cada momento. Puede ser una buena tienda para encontrar un regalo para nuestra pareja o bien para darnos un capricho.

Etam Ligerie en Los Arcos Sevilla ofrece gran variedad de artículos de ropa íntima para la mujer de hoy, artículos como camisones, pijamas, bragas, tangas, sujetadores, conjuntos de noche, entre otros muchos artículos. Las colecciones de la tienda Etam Ligerie son muy variada para que todos los clientes puedan comprar lo que necesitan pero también son colecciones que se renuevan cada temporada para que los clientes puedan acceder a nuevos diseños y tejidos variados, manteniendo calidad y los buenos precios que normalmente ofrecen en la tienda Etam Ligerie del Centro Comercial Los Arcos Sevilla a todos los clientes.

Toda la moda íntima que buscan los clientes se puede encontrar en la tienda Etam Ligerie, donde ofrecen asesoramiento para que todos los clientes tengan la posibilidad de comprar lo que necesitan y encontrar todo lo que desean dentro de la amplia variedad de prendas de calidad de ropa íntima de esta conocida tienda Etam Ligerie en el Centro Comercial Los Arcos Sevilla. Los clientes quedan satisfechos por la calidad de las prendas, que es algo muy importante para que puedan disfrutar durante un tiempo con ellas, pero también las nuevas propuestas y diseños variados que se ofrecen en Etam Ligerie cada temporada, es algo que gusta mucho a todos los clientes que habitualmente acuden a realizar sus compras en esta tienda.

Volver al principio