Noticias

Somos patrocinadores oficiales del Real Ciencias Rugby Club Sevilla 🏉

Fomentando valores, creando equipo​ 🧡​

En Los Arcos apostamos por el respeto, el esfuerzo, la pasión, la disciplina, la integración y el trabajo en equipo. Por eso, estamos muy contentos de anunciar que somos patrocinadores oficiales de esta temporada 23/24 del Real Ciencias Rugby Club Sevilla.

Estamos orgullosos de apoyar a un equipo local, con más de 50 años de historia. Un recorrido donde siempre ha brillado la deportividad. El proyecto del Real Ciencias Rugby Club Sevilla se ha vuelto más grande y fuerte durante estos años, demostrando que el trabajo en equipo y la disciplina dan sus frutos. Tenemos ganas de crecer con ellos, mantenernos a su lado y disfrutar de su juego.

Además en Los Arcos pondremos en marcha varias jornadas conjuntas con el Real Ciencias Rugby, dedicadas a ofrecer la oportunidad a los jóvenes de acceder a la cantera del reconocido club, así como aprender a practicarlo a través de diferentes masterclass de Rugby para niños.

El equipo de rugby sevillano, que compite en División de Honor realizará, en nuestro centro comercial, actividades de ocio dirigidas a los más pequeños así como talleres sobre el rugby, siendo este uno de los deportes más relevantes a nivel mundial. Además, para los clientes de nuestro centro, se llevarán a cabo promociones especiales para celebrar este patrocinio como es el sorteo de entradas para poder acudir a los distintos partidos o balones firmados para los jugadores.

Los Arcos es Sevilla.

Por eso queremos seguir disfrutando de la ciudad desde todas las esferas posibles.