< Área de negocio
x

MI CENTRO

Un espacio
para el éxito de
tu negocio.

Ubicado en una de las principales arterias de la ciudad, Los Arcos es el destino de compras preferente de miles de sevillanxs, un espacio de alto tránsito perfecto donde dar a conocer tu marca. Soportes y ubicaciones estratégicas con garantía absoluta de visibilidad que aseguran el éxito de tu negocio y un alto retorno en todas tus operaciones a través de:

  • Kioskos y Stands en las zonas más estratégicas del mall que impulsan a la venta directa y atraen a nuevos consumidores.
  • Marketing espectacular y publicidad estática.
  • Soportes de comunicación con los índices de más alto impacto en el mercado.
  • Road Shows y Eventos Promocionales en las mejores ubicaciones del centro. Ofrecemos además la posibilidad de realizar circuitos a nivel nacional.

¿Necesitas espacio para un Kiosco
/ Stand o Pop-up?

Encuentra tu espacio en el primer centro comercial de Sevilla y referente comercial urbano. Ponte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

t: 954 676 005

m: 620 300 852 (Santiago Sanguino-Director de Marketing & Brand Events)

mail: Santiago.Sanguino@cushwake.com

En el Centro Comercial Los Arcos tienes el mejor escaparate. Apúntate a vivir las mejores experiencias en los lugares más top.

Alquila un local

Dale a tu marca el lugar que le corresponde. No pierdas la oportunidad de hacerte un hueco en el Centro Comercial de referencia de Sevilla. Encuentra el mejor local para mostrar tu negocio en el mejor escaparate de la región.

Miren Urteaga
miren.urteaga@savills-aguirrenewman.es
TLF: 670 034 257

¿Necesitas espacio extra?
Alquila un trastero

Contamos con trasteros disponibles en nuestro Centro Comercial. El lugar ideal para dejar tus pertenencias con la mayor tranquilidad y seguridad. Consulta diferentes tipos y tamaños.

TLF: +34 609 44 81 48

Somos el centro comercial de Sevilla. El primero, el que se encuentra en el corazón de todxs lxs sevillanxs. Un espacio renovado con las marcas que más te gustan, tu hipermercado favorito y parking gratis. ¡Un centro para todxs!

¿Tienes dudas?

© 2024 Copyright Los Arcos