x
LA FÁBRICA DE CHOCOLATE 🎩​🍭​
LA FÁBRICA DE CHOCOLATE 🎩​🍭​

LA FÁBRICA DE CHOCOLATE 🎩​🍭​

Prepárate para descubrir la aventura más dulce 🤤 🍫

Del 8 al 24 de febrero abrimos las puertas de la misteriosa Fábrica de Chocolate en Los Arcos. Y viene cargada de deliciosas sorpresas 🍬

EXPOSICIÓN – LA  FÁBRICA DE CHOCOLATE 🎩 🍭

Ríos de miel real, edificios fantasiosos, piruletas gigantes…  Visita la espectacular exposición de “La Fábrica de Chocolate” creada con más de 4.500 kilos de chocolate puro, con leche y blanco por auténticos expertos chocolateros.  ¡Pura fantasía! Vive una experiencia única a la vez que descubres este sorprendente mundo imaginario de la mano de los trabajadores de la Fábrica.

📅 Del 8 al 24 de febrero 🕑 De 10.00h a 22:00h. Acceso libre. 

TALLERES PARA PEQUEÑOS EXPERTXS CHOCOLATERXS – PLAZAS AGOTADAS 🧑🏼‍🍳

Los más peques de la casa aprenderán todos los secretos del chocolate de la forma más divertida y deliciosa.

📅 JUEVES 15 DE FEBRERO 🕑 De 17.00h a 21.00h.

📅 VIERNES 16 DE FEBRERO 🕑 De 16.00h a 21:00h.

📅 SÁBADO 17 DE FEBRERO 🕑 De 11.00h a 14.00h. 🕑 De 16.00h a 21:00h.

Reserva cita a través de la APP de Los Arcos, Los Arcos Club, a partir del 1 de febrero. – Cada usuario pueda reservar 2 plazas máximo (para 2 niños) en cada reserva.

– Un mismo usuario puede realizar 1 reserva/día.

ESPECTÁCULOS PARA TODA LA FAMILIA

🍬 Los protagonistas de La Fábrica de Chocolate cobran vida. Ven a disfrutar de pasacalles y divertidos shows para descubrir dulces aventuras. Además, encuentra tu billete dorado en las piruletas que repartimos en los pasacalles “La Fábrica de Chocolate” y gana deliciosas cestas de chuches 🍭 💕

  • Pasacalle “La asombrosa visita a la Fábrica de Chocolate”Nuestro centro comercial se convertirá en una fábrica de chocolate para que puedas recorrerla de la mano de los protagonistas de esta historia disfrutando de una odisea de sabores, canciones y divertidos juegos.
  • Pasacalle “La huida de los devorachuches”El malvado Don Amargón junto a su secuaz, Azucarillo, han llegado a Los Arcos para robar las llaves de la fábrica de chocolate. Moka necesita vuestra ayuda para evitarlo.
  • Espectáculo “Los condes Pica Pica”Los condes Pica Pica llegan a la fábrica de Chocolate sin avisar en busca de un nuevo dulce para su feria. ¿Podrán Moka y Cake crear un dulce que revolucione el mundo?
  • Espectáculo “Salvar la dulce felicidad”Cake, ayudante de Moka, está a punto de lograr su sueño. Pero Don Amargón ha llegado a nuestra Fábrica de Chocolate dispuesto a impedirlo.

AGENDA

 

📅 JUEVES 22 DE  FEBRERO

  • Pasacalle » La asombrosa visita a la Fábrica de Chocolate”🕑De 17.00h a 17.45h
  • Pasacalle «La huida de los devorachuches»🕑De 18.30h a 19.15h
  • Espectáculo «Los condes Pica Pica»📍 Planta 1🕑De 20.00h a 20.45h

📅 VIERNES 23 DE  FEBRERO

  • Pasacalle » La asombrosa visita a la Fábrica de Chocolate»🕑De 17.00h a 17.45h
  • Espectáculo «Los condes Pica Pica»📍 Planta 1🕑De 18.30h a 19.15h
  • Espectáculo “Salvar la dulce felicidad ”📍 Planta 1🕑De 20.00h a 20.45h.

📅SÁBADO 24 DE FEBRERO

  • Pasacalle «La asombrosa visita a la Fábrica de Chocolate» 🕑 De 11.30h a 12.15h
  • Pasacalle «La huida de los devorachuches» 🕑 De 13.00h a 13.45h
  • Pasacalle «La asombrosa visita a la Fábrica de Chocolate» 🕑 De 17.00h a 17.45h
  • Espectáculo «Los condes Pica Pica»📍 Planta 1 🕑 De 18.30h a 19.15h
  • Espectáculo “Salvar la dulce felicidad”📍 Planta 1 🕑 De 20.00h a 20.45h

Disfruta un evento único en Sevilla. ¡Visita nuestra espectacular Fábrica de Chocolate. Tenemos dulces sorpresas preparadas. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar...

EL CARNAVAL TOMA LOS ARCOS CON HUMOR, COPLAS Y DIVERSIÓN  🎭🎶

18 Feb 2026

EL CARNAVAL TOMA LOS ARCOS CON HUMOR, COPLAS Y DIVERSIÓN 🎭🎶

Un Carnaval para reír, cantar y pasar momentos inolvidables en familia. Este febrero, los días 21 y 28, el ambiente festivo llega a Los Arcos con chirigotas en directo, actividades infantiles y coplas que llenarán de ritmo cada tarde. Porque aquí cada visita es un plan diferente, cada nota una sonrisa… y cada Carnaval una fiesta para todos 🎶 AGENDA DE ACTIVIDADES 🎭 SÁBADO 21 DE FEBRERO – CHIRIGOTA COAC ‘LOS ACOJONAOS 2025’ ⏰ Pases: 18:00 h y 19:00 h 👉 Duración aproximada: 30 minutos por pase El Carnaval arranca con fuerza con la actuación de la chirigota ‘Los Acojonaos 2025’, agrupación participante en el COAC (Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz). Humor, coplas y una puesta en escena vibrante para disfrutar del auténtico espíritu carnavalesco.   🎨 MAQUILLAJE INFANTIL ⏰ 17:30 a 20:30 h Las maquilladoras profesionales convierten a niños en los protagonistas de la fiesta con colores, fantasía y mucho Carnaval. 👉Solo para socios o nuevos registros del Club. 📲 ¡Regístrate ya! Muéstranos tu APP y disfruta gratis del maquillaje..   🎭 SÁBADO 28 DE FEBRERO – DÍA DE ANDALUCÍA CHIRIGOTA COAC ‘TO PA MI’ ⏰ Pases: 18:00 h y 19:00 h 👉 Duración aproximada: 30 minutos por pase Celebramos el Día de Andalucía con tradición, coplas y un ambiente festivo pensado para que grandes y pequeños disfruten juntos. Una tarde de Carnaval con ritmo, arte y diversión gracias a la actuación de la chirigota COAC ‘To pa mi’, otra agrupación del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz que destaca por su repertorio divertido y cercano. 🎨 MAQUILLAJE INFANTIL ⏰ 17:30 a 20:30 h Las maquilladoras profesionales convierten a niños y adultos en los protagonistas de la fiesta con colores, fantasía y mucho Carnaval. 👉Solo para socios o nuevos registros del Club. 📲 ¡Regístrate ya! Muéstranos tu APP y disfruta gratis del maquillaje.. Dos fechas para llenar la tarde de color, alegría y momentos que se quedan en la memoria. Porque el Carnaval no solo se celebra… se siente. Y en Los Arcos, se vive en familia 🎭✨ 📍Planta 1. Frente a Druni. 

Encuentro ya está en Los Arcos

05 Feb 2026

Encuentro ya está en Los Arcos

Hay días para ir cómoda. Días para arreglarte un poco más. Y días para todo a la vez. Para todos ellos, Encuentro abre su nueva tienda en Los Arcos, en planta 1, con una propuesta de moda femenina pensada para acompañarte en tu ritmo diario, sin renunciar al estilo ni a sentirte bien contigo misma. La nueva tienda cuenta con 227 m² dedicados a colecciones versátiles, fáciles de combinar y pensadas para diferentes momentos del día: trabajo, ocio, planes improvisados o ratos para ti. Prendas que fluyen contigo, cómodas, actuales y con ese punto especial que marca la diferencia. Encuentro apuesta por una moda cercana y real, diseñada para mujeres que buscan verse bien sin complicaciones, con looks que encajan en su día a día y se adaptan a distintos estilos y edades. Una forma de vestir que suma comodidad, confianza y actitud. Esta apertura se suma a la evolución del mix de moda de Los Arcos, reforzando su oferta femenina y ampliando las opciones para quienes disfrutan descubriendo nuevas tiendas y renovando su armario sin salir del centro. Porque vestirte también es una forma de cuidarte. Ven a descubrir Encuentro en Los Arcos y hazte con ese look que conecta contigo. ✨

Proyección del documental «Apagón»

05 Feb 2026

Proyección del documental «Apagón»

¿Qué ocurre cuando dejamos a un lado las pantallas? Los Arcos invita a las familias al estreno del documental “Apagón. ¿Qué pasa cuando se apagan las pantallas?”, una propuesta que abre el debate sobre el uso de la tecnología en la infancia y la adolescencia. El jueves 12 de febrero de 2026, el centro acogerá una sesión especial enmarcada dentro del proyecto Zona Cero Pantallas, convirtiéndose en un punto de encuentro para reflexionar, compartir y aprender sobre el acompañamiento digital en el entorno familiar. Un encuentro abierto a familias y profesionales La iniciativa, de acceso gratuito, surge ante la creciente inquietud social por el impacto de las pantallas en el desarrollo de niños y adolescentes. El documental propone una pausa para mirar con perspectiva el uso de las pantallas y reflexionar sobre cómo acompañar de forma más consciente a niños y adolescentes en su relación con la tecnología. Información práctica de la sesión La proyección tendrá lugar en Multicines Los Arcos, en un formato pensado para facilitar la asistencia y la participación: Fecha: jueves 12 de febrero de 2026 Hora: 17:30 h (acceso a la sala 10 minutos antes del inicio) Inscripción previa La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado. Para garantizar tu asistencia, es necesario reservar plaza previamente a través de la APP de Los Arcos. Con acciones como esta, Los Arcos refuerza su compromiso con la educación, el bienestar y la vida familiar, promoviendo iniciativas que ayudan a encontrar un mejor equilibrio entre el entorno digital y el mundo real.

Somos el centro comercial de Sevilla. El primero, el que se encuentra en el corazón de todxs lxs sevillanxs. Un espacio renovado con las marcas que más te gustan, tu hipermercado favorito y parking gratis. ¡Un centro para todxs!

¿Tienes dudas?

© 2026 Copyright Los Arcos